Etapa Maternal

En los primeros años de vida, el niño inicia la aproximación al mundo y comienzan sus aprendizajes, construyendo su desarrollo, y relacionándose con el medio. Por ello, los programas de Estimulación Temprana o Precoz van dirigidos al niño en las primeras etapas de la vida, principalmente desde la etapa prenatal hasta los 4 ó 6 años

Los niños que asisten a los Jardines Maternales son muy pequeños, por esto es que, como docentes, debemos preguntarnos no sólo que les vamos a brindar sino que es lo que realmente necesitan. Es función de nuestro rol, saber propiciar actividades que resulten placenteras, imprescindibles y favorecedoras de aprendizajes.

Sala Cuna

De 3 a 12 Meses

Centro Educativo Infantil Mi Tesoro

Caminadores

De 1 a 2 años

Centro Educativo Infantil Mi Tesoro

Párvulo

de 2 a 3 años

Centro Educativo Infantil Mi Tesoro


Etapa Preescolar

A los ninos de tres a cuatro años con frecuencia se les llama preescolares. Los ninos pre-escolares aprenden mucho y expresan interes en el mundo que los rodea. Les gusta tocar, probar, oler, oir y experimentar por su cuenta. Tienen mucho interes en aprender; ellos aprenden a traves de la experimentacion y de las acciones. Los pre-escolares aprenden de sus juegos. Se mantienen ocupados desarrollando habilidades, usando el idioma, y luchando por obtener un mejor control interno de sus acciones.

El niño en edad preescolar aprende las habilidades sociales necesarias para jugar y trabajar con otros niños y, a medida que crece, su capacidad de cooperar con muchos más compañeros se incrementa. Aunque los niños de 4 a 5 años pueden ser capaces de participar en juegos que tienen reglas, éstas probablemente cambien con frecuencia a voluntad del niño dominante.

Prejardín

De 3 a 4 años

Centro Educativo Infantil Mi Tesoro

Jardín

De 4 a 5 años

Centro Educativo Infantil Mi Tesoro

Transición

de 5 a 6 años

Centro Educativo Infantil Mi Tesoro


Servicios Especiales

Alimentación

Se brinda la posibilidad de que los menores puedan hacer uso del servicio de alimentación sugún la necesidad de los padres, ya sea por día o por mensualidad.

Cuidado Por Horas Adicionales

De igual forma los padres pueden hacer uso del servicio de cuidado por horas dentro de la jornada, es importante que los padres tengan en cuenta que el valor se ha establecido teniendo en cuenta que en ese tiempo tan corto se debe utilizar una metodología creativa y de acompañamiento.


Convenios y Alianzas

  • Academia de inglés Genius Children
  • Iniciación musical Adelaida Diaz Franco
  • Natación con el Gimasio Laureles

Colegios como:

  • Canadiense
  • Bethlemitas
  • Santa Teresita
  • Ateneo Horizonte
  • Nuestra Señora de la Providencia, etc.